viernes, 27 de febrero de 2009

LOS NORMALES

Corazones a la deriva en este océano de pasos
mentes madurando en abstracciones sin comprención
cuerpos ceñidos a designios de otros
mentes estrechándose ante el miedo

La aceptación prófuga de la naturalidad
cascada de preguntas sin respuesta
tus miedos no son mis miedos
mi sonrisa se libera de mis infierno

Identidad batida en retirada
dejan de moldear la masa infinita
pues es de adentro hacia afuera la ecuación
conflicto crudo es empapelarse

El juicio de los normales
no tiene moral, es miedo e ira
baño mi cuerpo y no se me cae la mentira
cierro mis ojos y todo sigue existiendo

Moda sedante y objetos que representen
círculos hipócritas de comentario "in"
estar sin ser, fruto decadente que dicta la norma
y al observar la radiografia
ya no pertenezco a esto






No hay comentarios:

Publicar un comentario