miércoles, 11 de febrero de 2009

LA INTENSIDAD DE LA AUSTERIDAD

He reído a carcajada tronante hasta el desmayo
He drenado mi dolor hasta cambiar la geografía
de mis océanos e inundar sus playas
He convertido mi espíritu en un desierto
y abierto el mar de mi desaprecian a patadas

Bajo el brazo cargue mapas de dolor,
guias de muerte y sufrimiento
acertijos de odio y destrucción
juegos de guerra y de poder

He probado la sal de lágrimas ajenas
y he dejado mi piel en muchas manos amorosamente suaves
el olor a muerte se enreda en perfumes finos
y en pieles recién bañadas listas para el amor

He sido atravezado por esas miradas grises
ausentes de esperanza,
llenas de miedo, de miedo absoluto,
de miedo maldito, de muerte

Mi anarquía se des quebrajo
solo me queda la armonía
y a ella solo le quedo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario