martes, 10 de febrero de 2009

ESE BRILLO QUE CIEGA

Brilla para todos la explosiva vida
y en la sombra que escurre desde mis zapatos
veo esa negrura que me sigue, que se me pega
y me suelta en mi cansado sueño

Brilla para mi este nuevo corazón bermellón
y en la comprimida postura de la duda
mis ojos frente al espejo ya no son mios
y se incorporan a mi solo con una leve sonrisa de duda

Brilla la estrella en el abandono de la noche
me asomo por mi ventana y solo veo mis pasos en el ayer
con el sigilo de la madurez, me duermo otra vez
se que el sol abrirá mis párpados

Brillan cosas de las cuales huir es saludable,
en el ardor de la oscuridad me formé
y ahí todo brillo tiene dos filos,
pero aquí en la expansión de la luz, del amor
el brillo que existe me ciega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario